Preventa Aviatur 2021

Preventa Aviatur 2021

Filtre según su interes de viaje

Filtre por marca

TÉRMINOS Y CONDICIONES PREVENTA 2021

PROGRAMAS: Ver términos y condiciones

0% DE IVA EN SERVICIOS TURÍSTICOS: *En los precios publicados se encuentran excluido el valor del IVA hasta 31 de diciembre de 2020, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 789 de 2020. Empero, los precios están sujetos a cambio, de acuerdo con la disponibilidad de los operadores. 5% DE IVA EN TIQUETES: A todos los tiquetes aéreos se les aplicará el IVA del 5%, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 575 de 2020 y Estatuto Tributario, hasta 31 de diciembre de 2021. Cada proveedor continuará estableciendo las políticas y lineamientos para la prestación del servicio de forma particular.

VUELOS / AEROLÍNEAS

  • Fecha de Venta: del 3 al 10 de noviembre de 2020
  • Fecha de viaje: del 1 de enero de 2021 al 30 de junio de 2021
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo en el momento exacto de la compra
  • Cambios permitidos sin penalidad segun normatividad de la aerolinea, puede aplicar diferencia de tarifa
  • Tarifas no Reembolsables
  • Verifique las condiciones completas de la tarifa antes de finalizar la compra
  • Cupos Limitados
  • Vuelos nacionales: las tarifas son por trayecto en pesos e incluyen impuestos. Tarifas no incluyen equipaje de bodega o aplica con restricciones.
  • Vuelos internacionales: las Tarifas son ida y regreso en pesos e incluyen impuestos.

Antes de realizar la compra verifique que cumpla con los requisitos de entrada a su país de destino en la fecha de su viaje

  • Delta Airlines:Descuento de 20% - Fecha de vuelo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Vuelos origen Colombia en todos los destinos DELTA. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Aplica para adultos y niños, NO aplica para infantes. Descuento no aplica sobre la tarifa Basic Economy (Clase E)
  • United Airlines:Descuento de USD $50 - Fecha de vuelo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Aplica para vuelos origen Colombia destino Estados Unidos. El Vuelo origen Colombia debe ser en la ruta Bogotá Houston o Bogotá New York. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Descuento aplica para adultos y niños, NO aplica para infantes.
  • Aerolíneas Argentinas: Descuento del 10% - Fecha de vuelo entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021. Aplica para vuelos origen Bogotá destinos Buenos Aires, Mendoza, Cordoba y Rosario. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Descuento aplica para adultos y niños, NO aplica para infantes. Descuento aplica en cabina económica
  • American Airlines: Descuento hasta del 10% - Fecha de vuelo entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021. Aplica para vuelos origen Colombia destino Estados Unidos. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Descuento aplica para adultos, NO aplica para niños. Solo aplica para vuelos operados por American Airlines, no aplica para vuelos en código compartido.
  • Air Canada:Descuento del 12% - Fecha de vuelo entre el 15 de enero y el 15 de junio de 2021. Aplica para vuelos origen Bogotá destino Canadá. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Descuento aplica para adultos y niños, NO aplica para infantes.
  • Lufthansa: Descuento de USD $100 - Fecha de vuelo a partir del 3 de diciembre de 2020 en adelante. Aplica para vuelos origen Colombia Destino Europa. Descuento aplica sobre la tarifa neta, por pasajero. Descuento aplica para adultos, NO Aplica para niños Solo aplica para vuelos operados por Lufthansa, no aplica para vuelos en código compartido.
  • Iberia: Tarifa de USD $564 cabina económica, tarifa disponible en clase A, cabina económica: tarifa incluye 2 piezas de equipaje de 23Kg cada una. Tarifa de USD $1440 cabina ejecutiva, tarifa disponible en clase I, cabina ejecutiva: tarifa incluye 3 piezas de equipaje de 23Kg cada una. Fecha de vuelo entre el 20 de enero y el 30 de octubre de 2021. Tarifa promocional en la ruta Bogotá Madrid Bogotá. La tarifa es por pasajero. Tarifa es ida y vuelta incluye impuestos. Tarifa esta sujeta a cambios sin previo aviso. Tarifa no reembolsable. Cambios y cancelaciones permitidos con penalidad por parte de la aerolínea. Solo aplica para vuelos operados por Iberia, no aplica para vuelos en código compartido.

Promoción válida desde el 3 al 10 de noviembre de 2020. Aviatur está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, D.R. 1075/97, Decreto 1074 de 2015 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador respecto de la calidad del servicio se limita a los términos y condiciones de cada ofrecimiento realizado. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario por concepto del servicio de transporte aéreo; se aplican las políticas de penalidades y cancelación de la aerolínea. El ofrecimiento se encuentra sujeto a los términos y condiciones del proveedor para efectos de prestar los servicios contratados, tales como penalidades, cobros adicionales, deducciones, etc., las cuales se darán a conocer al momento de la reserva. La agencia no se responsabiliza por enfermedad del viajero, caso fortuito, fuerza mayor, problemas legales, fenómenos naturales, de salubridad, entre otros sucesos no atribuibles a la agencia de viajes. La agencia se reserva el derecho de efectuar cambios en el itinerario del ofrecimiento, fecha de viaje, hoteles de similar categoría, transporte, y los demás que sean necesarios para contribuir a la ejecución del viaje. Las restricciones del tiquete son directamente informadas por la aerolínea y se disponen para consulta antes de la reserva; los tiquetes de esta promoción son de carácter no reembolsable de acuerdo con lo reglamentado en el RAC 3. Cambios cancelaciones y reembolsos aplican de acuerdo a las regulaciones de las tarifas de la aerolínea, según condiciones actuales por Covid-19.